15 de enero de 2016

Envoltorios o el arte de empaquetar.

Otra de las cosas que siempre desde niña me ha encantado, es regalar*.
He de decir que es influencia total de mi madre, pintora de profesión y artistaza creativa de vocación.
Gracias a ella en mi casa siempre hemos sido muy "handmade*"
Clik aquí Karmele Aldai para disfrutar de sus Piedras Preciosas .

Los seis puntos básicos del buen regalador:
  • Pensar en la persona y en el regalo "perfecto". Cuando hablo de perfecto*, pensar bien en el detalle. Y si podemos hacerlo nosotros mismos pues ya ni te cuento.
  • Tiene que ser curioso, especial y con un toque divertido, romántico o emotivo, pero siempre que implique sentimiento.
  • Hay que buscar un sentido, un significado al detalle y personalizarlo de alguna manera.
  • Tienes que emplear tu tiempo y por favor, sin prisas.
  • Envolverlo con el mismo amor* y con la misma dedicación.
  • Y por último encontrar el momento perfecto para sorprender*.

En Los bolsitos siempre intento cuidar mucho los envoltorios.
No sólo para cuidar la imagen, que también, sino porque resultaría contradictorio emplear tanta dedicación y esmero en diseñar, bordar y confeccionar los bolsos para luego entregarlos de cualquier manera, no?
Cómo en muchas ocasiones mis bolsos son ese regalo perfecto en el que alguien ha pensado para que su persona especial lo luzca, me tengo que esmerar en ser una cómplice singular y siempre intento preparar envoltorios especiales para cada ocasión.

*("con todo lo que eso implica")






Aquí os dejo un bonito vídeo de Los bolsitos dónde podréis disfrutar de la sensación de recibir una cajita singular con un bolso hecho especialmente para ti. Dale al #play.

Los bolsitos made by me.